La Comisión de Transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), dio comienzo al concurso de dibujo dirigido a los funcionarios de la entidad con miras a promover y exaltar los valores éticos y morales. 

El concurso, el cual fue coordinado por la Secretaría General del MEF, abre la oportunidad para funcionarios con destrezas en el dibujo  a fin de que exalten los valores como su base principal de participación, con el objetivo de contribuir a cambiar viejos esquemas negativos, como la falta de tolerancia, transparencia y respeto, elementos importantes que necesita nuestra sociedad para seguir avanzando en su camino al desarrollo. 

Al respecto, Fernando Vidal, uno de los funcionarios que participa en este evento, destacó que en Panamá tenemos que hacer un gran esfuerzo para rescatar los valores éticos y morales, ya que eso es fundamental para que sigamos creciendo como sociedad y como familia. 

“Yo felicito y agradezco al MEF por la iniciativa de realizar este tipo de actividades, que motivan al colaborador a aportar con su arte para rescatar esos valores en nuestra sociedad”, comentó. 

Mientras tanto, a Verónica Espinosa, otra de las funcionarias que está participando activamente en este concurso, la iniciativa la llena de mucha satisfacción ya que le permite contribuir con su arte a despertar la conciencia y promover los valores entre sus compañeros. 

El concurso de dibujo promovido por el MEF tiene como propósito exaltar la conmemoración del día nacional de los valores éticos y morales y premiará a los que resulten ganadores del mismo con 1000 balboas para el primer puesto, 700 para el segundo y 100 para el tercer premio, como un incentivo a los que se esfuerzan en hacer del concurso una tribuna para despertar la conciencia en una tema que a todos concierne.

¡Camparte en tus Redes Sociales!