Alberto “Metralleta” Mosquera se convirtió de boxeador a concertador de boxeo, según declaraciones en conferencia de prensa de su rival de turno, el chiricano Aristides “El Fusil” Quintero.

Aristides Quintero dio a conocer que luego de una campaña en Europa, donde por problemas con los que lo contrataron se sintió defraudado y conversó telefónicamente con Alberto Mosquera para que lo ayudara por medio de Sergio González su apoderado, por lo que Mosquera habló con el polifacético promotor.

La sorpresa de Alberto “Metralleta” Mosquera fue el hecho de que él recomienda al fusil y Sergio González lo contrata para que se enfrente a él mismo.

Alberto “Metralleta” Mosquera y Aristides “El Fusil” Quintero intercambiarán “pólvora” mañana 22 de diciembre en el “Festival de Boxeo Navideño” que se llevará a cabo en la Sociedad Española de Benficencia”, que tiene como pelea estelar la del venezolano Iván “El Demoledor” Matute ante el mexicano Javier Mercado.

Ellos irán en un choque a 8 asaltos y 147 libras de peso, Mosquera cuenta con un palmarés de 23 victorias, 4 derrotas, 2 empates y 16 definidas por K.O., en tanto que “El Fusil” Quintero cuenta con 20 victorias, 10 derrotas, 1 empate con 17 K.O., por lo que da la impresión que olor a cloroformo rondará a ambos boxeadores.