La novena juvenil de Panamá Metro, actuales campeones nacionales, lograron un saldo positivo en su primera salida a la carretera, al lograr acumular marca de 3-1, en esas presentaciones, lo que los deja con registro general de 7-2, ocupando el segundo lugar en la Tabla de Posiciones.

Los “Chaca’s boys”, lograron imponerse a las novenas de; Herrera, Coclé y Veraguas, cayendo derrotados frente al equipo de Los Santos. Adán Frías, Bryan Gavidia y Teidin Frías, se apuntaron victoria en la gira, mientras que la derrota fue para; Alvis Ríos. En estos encuentros, los tiradores metropolitanos, trabajaron 35 entradas, permitiendo 13 anotaciones, de ellas 10 carreras limpias, para una efectividad de 2.57

En el aspecto ofensivo, acumularon un promedio de .235, producto de 32 imparables en 136 oportunidades al bate. En total anotaron 16 carreras, destacándose en este aspecto, Ozziel Sanchez-Galan, con 3 impulsadas y Ariel Ortega y Armando Montenegro, con 2 remolcadas cada uno. Abraham Rodríguez, logro conectar el primer cuadrangular del equipo. A la defensiva, el cuadro solamente cometió 2 pifias.

El equipo está libre en la programación para el día de hoy y se preparan a recibir a los equipos de azuero. Mañana miércoles, se enfrentarán a Herrera, a quienes ya vencieron en su primer encuentro y el viernes, tendrán la gran oportunidad de cobrar revancha, cuando se midan a la fuerte novena de Los Santos, quienes has sido los únicos en derrotarlos en el terreno de juego, ya que la otra perdida fue en la mesa.