Parte del equipo de promotores que desarrollan labor de investigación del programa “120 a los 65”, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social  (MIDES), regional de Arraiján, llevaron a cabo una serie de visitas en los corregimientos de Burunga, Veracruz y Arraiján Cabecera, anexando así a nuevas personas de 65 años o más que se encuentran en estado de vulnerabilidad y pobreza extrema, y que pertenecen a estas regiones.

Referente al tema, Yalmir Gutiérrez, encargada del programa “120 a los 65” en Arraiján,  declaró, que a nivel del distrito se realizan barridos o encuesta de vulnerabilidad, para que nuevos aspirantes ingresen al programa. Adicionó, que los adultos mayores deben estar en condición de riesgo social, vulnerabilidad, marginación o pobreza.

Es significativo destacar, que el equipo de promotores del MIDES, continuará cumpliendo la jornada de captación y visitando los diferentes corregimientos del distrito de Arraiján y Veracruz con el objetivo de seguir conociendo sus necesidades,  a fin de mejorar la calidad de vida y satisfacer sus necesidades básicas.