Durante una reciente gira de trabajo por la provincia de Chiriquí, el titular de la cartera Laboral, Luis Ernesto Carles, mantuvo un conversatorio con gremios sindicales y representantes de las cámaras empresariales de la región, en aras de fortalecer las políticas de diálogo permanente con ambos sectores productivos del país.

Esta reunión fue propicia para enseñar los programas y proyectos que desarrolla el Ministerio de Trabajo  y Desarrollo  Laboral en beneficio de la población chiricana.

A la par, se reunió con funcionarios, coordinadores y enlaces de la entidad en esta región del país Chiriquí, a fin de unificar criterios y garantizar un mejor servicio a los usuarios que asisten a la institución.

Cabe destacar, que estas reuniones se llevan a cabo con el objetivo de cumplir con la ejecución del plan de trabajo trazado para el quinquenio 2014-2019 por la actual administración del MITRADEL.

Para esta actividad, al ministro Carles, lo acompañan el Secretario General, Samuel Rivera; el director de Empleo, Hernando Rodríguez; el subdirector de Trabajo, Felipe Contreras y Rolando Fuente, subdirector de Inspección.