“MINSA en Acción”, una nueva alternativa informativa creada para comunicar los planes, proyectos, programas, estrategias y soluciones que la entidad de Salud de Panamá, ejecuta en beneficio de toda la población, llegó a la población que visitó las instalaciones médicas.

En la región Metropolitana de Salud, se distribuyeron más de 300 ejemplares de la primera edición impresa de la revista, logrando llegar a usuarios de diferentes Centros de Salud, con positivas opiniones del material recopilado.

La revista “MINSA en Acción”, es una ventana informativa del trabajo en equipo del Ministerio de Salud, que cada tres meses será distribuida impresa en todas las instalaciones sanitarias a nivel nacional, al igual, mantiene una cobertura digital difundiéndose a través del correo institucional. 

Con este proyecto de comunicación, se plasma la importancia de Salud en mejorar la calidad y eficacia de los servicios, además que la población tenga acceso a la información con transparencia y pruebas de los beneficios de Salud.

 

Fuente: MINSA