• Empresa de servicios financieros oferta 17 vacantes para las áreas de Panamá Este, Oeste, Norte y Centro.

 

Buscadores de empleo acudieron al Reclutamiento Focalizado que llevó a cabo el personal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá (MITRADEL), para una empresa de servicios financieros, como parte de las labores de intermediación que realiza la institución.

Se trató del noveno reclutamiento focalizado que se efectúa este año, mediante las gestiones hechas por el equipo del Departamento de Intermediación Laboral (DILA) con las empresas privadas.

A través del DILA, la Dirección de Empleo del MITRADEL, brinda a las empresas, la opción de acercamientos con los ciudadanos mediante los llamados reclutamientos focalizados.

Para este reclutamiento, la empresa ofertó 17 vacantes para laborar en las sucursales ubicadas en Panamá Este, Oeste, Norte y Centro, dejándose abierta la posibilidad de realizar otros reclutamientos a nivel nacional.

La Dirección de Empleo, informó que, a esta convocatoria, asistieron 27 personas, las cuales fueron entrevistadas en la sede del MITRADEL, con la invitación a una segunda entrevista por parte del equipo de reclutamiento y los gerentes de la empresa.

 

Fuente: MITRADEL