Por medio de comunicado, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la República de Panamá (MOP), han dado a conocer lo siguiente:

 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a los usuarios de la Carretera Panamericana, tramo puente de Las Américas – Arraiján que este martes 11 de enero, se efectuará el cierre total de los cuatro carriles de la carretera por motivos de colocación de tuberías, como parte de los trabajos del proyecto de “Estudio, diseño, construcción y mantenimiento de obras para la ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana, tramo: Puente de Las Américas-Arraiján”.

Los trabajos se realizarán en horario de 10:00 p.m. del martes 11 de enero hasta las 4:00 a.m. del miércoles 12 de enero de 2022.

Se efectuarán desvíos por el área de Panamá Pacífico, con entrada y salida al sector de Veracruz. Igualmente, se les recomienda a los usuarios tomar como vía alterna la carretera Centenario.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

El MOP ofrece disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos y solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

 

Fuente: MOP