A través de comunicado, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la República de Panamá, dan a conocer lo siguiente:

 

El Ministerio de Obras Públicas le comunica a los usuarios de la carretera Transístmica vía hacia La Cabima, que del 16 al 18 de octubre se estarán realizando trabajos de izaje de vigas del nuevo puente herradura sur.

Para estos trabajos será necesario el cierre de los carriles en sentido hacia la provincia de Colón, después del centro educativo Monseñor Francisco Beckman; quedando habilitado el desvío hacia la ciudad de Panamá en ambos sentidos, en horario de 10:00 de la noche hasta las 4:30 de la mañana.

Estos trabajos son parte del proyecto de Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Pedregal-Gonzalillo, provincia de Panamá.

El Ministerio de Obras Públicas, realiza estos trabajos en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

Solicitamos a los conductores atender las señalizaciones en el área de trabajo y seguir las indicaciones del personal (banderilleros), que estarán apoyando en la seguridad vial de la zona.