Con la intención de mantener las vías de comunicación, con su fluidez vehicular,  personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), han finalizado los trabajos de colocación de tuberías y cabezales sobre una quebrada  en la comunidad de Don Bosco, que se localiza en el Corregimiento de Alto Boquete en la provincia de Chiriquí.

El cabezal, que fue construido por las cuadrillas del MOP , en colaboración de la Junta Comunal de Alto Boquete que dirige el H.R. Joswar  Alvarado,  posee una longitud aproximada de 5 metros y una altura de 1 metro . El mismo, servirá de protección para que las aguas de la quebrada no continúen socavando la tierra y de paso haciendo colapsar la vía, amenazando así, la seguridad de conductores y peatones, principalmente la de estudiantes, damas y ancianos que transitan por esta vía.

Personal y equipo de Subsede del MOP en el distrito de Boquete, trabajaron de forma ardua y en menos de una semana, consiguieron colocar la nueva tubería de PVC, posteriormente hicieron los cajones y vaciaron la mezcla de hormigón de concreto a lo largo y ancho de los cabezales con el propósito de  protegerlo del impacto de las aguas, y así evitar más daños a la calle de acceso a la comunidad de Don Bosco.