A raíz de la versión 56 de la Feria de la Candelaria, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP), llevaron a cabo recientemente la inauguración de su pabellón.

En esta Feria, que se extiende hasta el domingo, 8 de febrero de 2015, se estipula que concurran, más de 75 mil personas, que en su recorrido podrán observar el Pabellón el MOP, donde conocerán las obras y proyectos que desarrolla esta entidad a nivel  nacional, pero más que nada las que se adelantan en el distrito de Bugaba y otros puntos de la provincia de Chiriquí.

Para el desarrollo de esta gestión, correspondió al Ing. José Aníbal Castillo, divisionario del MOP en Chiriquí, en compañía de su equipo de trabajo, efectuar en nombre del titular del MOP, Ing. Ramón Arosemena Crespo, el corte de cinta, con la cual se inauguró la exposición de esta entidad gubernamental en la Feria de Bugaba.

Cabe resaltar, que acompañaron al Ing. Castillo, invitados especiales como el Gobernador  de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez y el Vice Ministro del MIDA, Esteban Girón; además de la alegría del conjunto folklórico, “Mi Panamá”,  del profesor, Gregorio González,  invitados especiales, público en general y medios de comunicación.