Aproximadamente 300 moradores del corregimiento Santa Ana se reunieron recientemente, en una especie de cabildo abierto, en una actividad que fue organizada por representantes de la Alcaldía de Panamá, a fin de establecer que proyectos quieren que se ejecuten en la comunidad, plan que cuenta con 500 mil dólares, dentro del programa de Presupuesto Participativo.

Sobre el particular, el Alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa participó de la actividad en donde los asistentes postularon las obras que deseen se realice y que serán sometidas a votación el próximo 4 de septiembre en el aula máxima del Instituto Nacional.

De esta manera, se observaron, proyectos destinados al mejoramiento de la salud, veredas, aguas negras y un complejo múltiple para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan acudir en busca de mejores oportunidades en un mejor ambiente.

Durante la reunión el alcalde enumeró una serie de proyectos que ya se hallan en marcha en el corregimiento y que forman parte del plan de revitalización de la ciudad capital que en los últimos 40 años ha perdido el 50 por ciento de los habitantes.