MADRID, (EUROPA PRESS) –

 

Al menos once personas han muerto y otras trece han resultado heridas este jueves tras colisionar un autobús y un camión en la localidad paquistaní de Jamshoro, situada en la provincia de Sindh (sureste), según han confirmado las autoridades.

El superintendente de la Policía local, Yaved Baloch, ha indicado en declaraciones al diario paquistaní ‘Dawn’ que el autobús cubría la ruta entre las ciudades de Bahawalpur y Karachi y ha agregado que ha colisionado frontalmente con un camión que iba en dirección contraria.

Asimismo, ha detallado que entre las víctimas mortales hay dos niños, si bien el balance de fallecidos podría aumentar en las próximas horas. Por el momento se desconocen las causas del suceso, que están bajo investigación.

Los accidentes de tráfico son frecuentes en Pakistán debido a la falta de infraestructura adecuada, al mal estado de los vehículos y a una conducción temeraria. De acuerdo con datos oficiales, cada año se producen unos 9.000 accidentes que matan a unas 4.000 personas en el país.

 

Fuente: EUROPA PRESS