Cada vez queda menos para la normalidad. Para el regreso a la vida anterior a la pandemia. Poco a poco remite la enfermedad del Covid-19 y los ciudadanos pueden volver a hacer rutinas cotidianas. Por eso, Rafa Nadal ha querido mandar un emotivo mensaje a los españoles en un video difundido en el que se funden sus palabras con imágenes de su Academia.

«¡Volveremos!». Ese es el lema de Rafa Nadal, que anima a los ciudadanos para encarar con fuerza esta fase de desescalada de la pandemia. El balear, que confía en volver a entrenar la próxima semana, ha liderado junto a Pau Gasol la ayuda del mundo del deporte en la lucha contra el coronavirus.

«A veces la vida nos hace caer cuando menos lo esperamos. A veces, nuestro cuerpo no nos responde cuando más lo necesitamos y la vida nos separa de los que más queremos. En esos momentos es cuando hay que ser más fuertes. Apoyarnos en las personas que más nos han ayudado. Volveremos con más ganas de vernos. De abrazarnos. Volveremos a estar juntos y esta habrá sido nuestra mejor victoria», señala el balear en el vídeo, muy emotivo, que quiere servir de inspiración para todos los ciudadanos.

Fuente: ABC