El venezolano radicado en Panamá Nehomar Cermeño retuvo su título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer por  K.O. en el tercer a su retador Anurak Thisa, en combate estelar que se llevó a cabo en Venzhou, China.

Cermeño, quien conquistó el título en su pelea anterior al derrotar a XiaoJun Qiu, logró su triunfo en el tercer round, cuando en una arremetida le conectó un potente gancho de izquierda al rostro de Thisa, quien se desplomó a la lona y no pudo recuperarse. El referee neozelandés Bruce McTavish hizo el conteo respectivo, pero lo suspendió al darse cuenta que el tailandés estaba en malas condiciones y no podía seguir peleando.

Thisa lució con mucho ímpetu desde que sonó la campana. Presionó a Cermeño desde el inicio, pero en el segundo round el venezolano fue asentándose y descargando con más solidez sus golpes.

En el tercero, Cermeño continuó su ataque al rostro del retador tailandés. En varias ocasiones, logró asestar combinaciones al rostro de Thisa, quien soportó el golpeo hasta que recibió ese gancho de izquierda que lo mandó a la lona para culminar el combate.

Con esta victoria, Cermeño completó la primera defensa de la corona supergallo de la AMB, mejorando su record a 25-5-1, con 15 nocauts. En cambio, Thisa que perdió su invicto, quedó con 17-1, cinco nocauts.