A través de nota, las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de la República de Panamá (IDAAN), han dado a conocer lo siguiente:

 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el jueves 21 de noviembre, personal técnico trabajará en la instalación de una nueva reguladora sobre una línea de 10” además se colocará una cuña de apoyo y se realizará la impermeabilización de la cámara.

Estos trabajos que forman parte del proyecto de rehabilitación y ampliación del acueducto de Panamá Norte el cual es ejecutado por el consorcio Anillo Hidráulico se llevarán a cabo en calle sexta de Alcalde Díaz, en  horario de 8:00 a.m. a  6:00 p.m. y afectarán temporalmente el suministro de agua en: Ciudad Bolívar, La Providencia, San Juan de Dios, Montserrat, Las Betlemitas, rebombeo de Betlemitas, Colonial Las Cumbres, Sector 16, vía Francisco Arias Paredes, Villa Las Cumbres, El Peñón, Escuela Melchor Lasso y áreas aledañas.

Finalizada la instalación de la reguladora el suministro de agua se estará recuperando paulatinamente en las áreas que registren baja presión o falta de agua potable por lo que se le recomienda a los clientes comerciales y residenciales ubicados en estos sectores tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

¡Camparte en tus Redes Sociales!