Un compresor dental y un sillón odontológico fueron adquiridos para el Servicio de Odontología en la Unidad Local de Atención Primara de Salud (ULAPS) de Portobelo, según dio a conocer, el director médico Dr. Amado Hau.

Con la instalación de estos equipos, se optimiza la atención en este departamento, porque el mismo reemplaza los que ya cumplieron su vida útil de funcionamiento.

Cabe señalar, que la compra, constituye un importante aporte a la modernización del área de Odontología y satisfacción para el personal, de trabajar con nuevos equipos, en la atención de los pacientes que asisten a esta instalación de la Caja de Seguro Social.

Es importante resaltar, que en la actualidad, la ULAPS de Portobelo, tiene en la actualidad, una población de responsabilidad de 10 mil 581 y durante el primer trimestre de 2019, han atendido 1,026 pacientes, acorde a datos de planificación, además el Servicio de Odontología desarrolla labores de prevención en ferias de salud, sala de espera y centro educativos.