Un nuevo grupo de personas de 65 años o más que se hallan en estado de vulnerabilidad, del corregimiento de Cerro Silvestre, situado en el distrito de Arraiján fueron evaluados por parte del equipo de trabajadores sociales del programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Al respecto, Yalmir Gutierrez, encargada del programa 120 a los 65 en Arraiján,  reveló, que a nivel del distrito se realizan barridos o encuesta de vulnerabilidad, para que nuevos aspirantes ingresen al programa, añadió que los adultos mayores deben estar en condición de riesgo social, vulnerabilidad, marginación o pobreza.

Es importante destacar, que el equipo de trabajadores sociales del MIDES, seguirá ejecutando la jornada de captación y visitando los corregimientos de Arraiján Cabecera y Vista Alegre, con miras a seguir conociendo sus necesidades,  así mejor la calidad de vida y satisfacer sus necesidades básicas.

¡Camparte en tus Redes Sociales!