Luis “Pan Blanco” Ríos ganó el campeonato nacional de los supermoscas al vencer por decisión mayoritaria al chiricano Israel Hidrogo en una decisión que fue abucheada por el público, el juez David Singh votó 78-74 y Alex 77-75 ambos a favor de “Pan Blanco” Ríos, en cambio Jesús Alemán marcó en sus tarjetas 76 puntos para ambos boxeadores.

En otras peleas Julio “Dinamita” Camaño dio la sorpresa al quitarle el invicto por decisión divida al chiricano Daniel “Macarrón” Miranda, el dominicano radicado en Panamá Raymond Reynoso venció por decisión mayoritaria al veraguense Vanlentín Hernández.

Leroy “El Sensacional” Estrada venció a Carlos “Shangai” Melo por decisión unánime, Janeth “La Chacalita” Asprilla y Carlota Santos volvieron a empatar, en tanto que el coclesano Gilberto “El Cirujano” Cortéz le arrebató el invicto por K.O.T. en el tercer asalto al chiricano Gilmer Baúles.

En otro combate femenino Luciel Quiel venció por decisión unánime a la experimentada Yusett “La Barbie” Araúz, cabe destacar que una caída al final del cuarto y último asalto pudo haber definido el combate, el nicaraguense Darwin “El Tiburón Blanco” Mendoza mantuvo su invicto en tres presentaciones al vencer por decisión unánime al bocatoreño Aladino Miller.

Oldier Landín cubano-venezolano y Alex Opúa empataron en movido encuentro.