Representantes de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa patrocinarán el evento donde se preparará el patacón más grande del mundo en la comunidad indígena de Ipetí Emberá en Chepo, y que se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación.

En reciente rueda de prensa, la cual contó con la participación del director general designado de la AMPYME, Samuel Bardayán y Shalima Murillo, secretaria general de la institución, los organizadores del evento, revelaron que luego de varias pruebas tanto de los materiales como del proceso, todo está listo para preparar alrededor de 1,200 plátanos y así lograr un patacón que supere las 220 libras para que se adjudique el título de Guinness World Records.

Sabrina Naimark, directora de Impacta y creadora del proyecto, hizo énfasis de los detalles operativos y logísticos para el día del evento. De igual forma se hizo el lanzamiento de la salsa oficial del patacón, preparada por el chef Alonso García, ganador de Top Chef 2018 y que se comercializará a través de Jumará Juwa para beneficio de la comunidad.

¡Camparte en tus Redes Sociales!