La Asociación Panameña de Hockey realizó los días 21 y 22 de marzo del presente, en el marco de la Feria Internacional de David, la IV Edición de la Copa Interclubes de Hockey “San josé de David”,  evento disputado entre los Clubes Panamá City Hockey Club y Chiriquí Hockey Club.

El Club capitalino dirigido por el Profesor Victor M. Poveda se llevó el trofeo en la modalidad de varones al superar a los Davideños en el partido definitivo por marcador de 6-3; mientras que las pupilas del Profesor Roger Rojas del Chiriqui Hockey Club se quedó con el trofeo en la categoría de damas en el global 3-2; partidos que se celebraron en las instalaciones deportivas del Colegio Félix Olivares Contreras.

El Licdo. Ademir Montenegro en nombre de la Asociación Panameña de Hockey organizadora del torneo, informó que en los planes de la asociación está el de elevar esta competencia, al igual que la Feria de David, a rango internacional para recibir a prestigiosos clubes de hockey de centroamérica y del caribe, para que asistan a la disputa de este trofeo que lleva el nombre de esta bella ciudad de David, iniciativa  que es respaldada por los dirigentes, atletas y autoridades del Valle de la Luna.