Panamá Metro ganó el campeonato nacional de Los Guantes de Oro en su versión número 42 en la rama masculina con 17 puntos sobre 13 de Colón y 11 de Chiriquí respectivamente, anteriormente Chiriquí había ganado el título femenino, escoltado por Colón y Coclé.

La cartelera final fue la siguiente José Pineda de Veraguas venció por K.O.T. a Magdiel Cedeño de Chiriquí, al salírsele el brazo izquierdo en el mismo primer asalto.  Abdiel Mojica de Chiriquí se llevó la victoria por decisión unánime sobre Santos Villar de Panamá Metro.

Leonel “Chigorita” Gutiérrez venció en la mejor pelea del torneo al veragüense Boris Rodríguez por decisión unánime, Elías Vega de Coclé venció por decisión dividida a Jonathan Miniel de Panamá Metro, Charlie Wilson también de Panamá Metro venció por K.O.T. al chorrerano Ascanio Badillo.

Abelardo “El Cholón” González venció por decisión dividida a Pedro Mosquera de Panamá Metro, Anthony Gordón de la provincia de Colón se llevó la victoria por K.O.T. sobre Mario González de Coclé, el veterano púgil colonense se coronó campeón de los 91 kilográmos al vencer de igual manera por K.O.T. a Pascual Hudson de Panamá Oeste y en el combate de cerrar el también veterano Rolando “Fantasma” Bermúdez venció por decisión dividida a Pedro Ortega de Panamá Oeste.

El boxeador chorrerano Leonel “Chigorita” Gutiérrez ganó el trofeo del ganador de la mejor pelea del torneo y el de el boxeador más técnico en tanto que el coclesano Elías Vega se llevó el de la pelea más rápida del torneo.