De acuerdo con el informe proporcionado por el personal del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), en la región de salud de Panamá Oeste, 925 dosis nuevas de influenza fue el total de vacunas aplicadas por personal del Ministerio de Salud con 314 y Caja de seguro Social con 611.

Según el informe diario de vacunación contra el COVID-19 fueron aplicadas 344 nuevas vacunas en la provincia, 104 en el distrito de Arraiján, 15 distrito de Capira, 81 distrito de La Chorrera y 28 en el distrito de Chame y San Carlos, además se vacunaron a 116 niños sanos de edades de 5 a 11 años.

Este viernes, 19 de agosto de 2022, se estará vacunado en el Corregimiento del Arado, distrito de La Chorrera, se le recuerda a la población que en la Región de Salud de Panamá Oeste, se mantiene el auto express como punto fijo de lunes a viernes para realizarse las pruebas de hisopados en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., además en todos los Centros de Salud de atención primaria de los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos.

Se le reitera a la población, acudir a su instalación de Salud más cerca y colocarse las vacunas, ya que salvan vidas. Panamá Oeste, continúa con la lucha para prevenir enfermedades.

 

Fuente: MINSA