En visita de cortesía celebrada en el Palacio Bolívar, la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, reconoció la labor del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Bélgica, Koenraad Lenaerts, al término de misión diplomática en el país.

De Saint Malo de Alvarado, aseveró, que durante su gestión se fortalecieron las relaciones comerciales con Panamá a través de la participación del país europeo en Expocomer y la apertura de una Oficina Comercial belga en Panamá. 

 Igualmente, resaltó, que el diplomático gestionó visitas diplomáticas como  la  del Ministro de Estado belga Herman De Croo, para la inauguración del Canal Ampliado  y la del Vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores Didier Reynders, así como la firma del Memorando de Entendimiento sobre Consultas Políticas y un Acuerdo de Cooperación entre la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y el Puerto de Ámberes. 

Cabe señalar, que Leanert, es el  primer embajador belga residente en Panamá, tras la apertura de la embajada  del Reino de Bélgica en Panamá y para Centroamérica, en el año 2013.

¡Camparte en tus Redes Sociales!