El Instituto Panameño de Deportes hizo un reconocimiento a la campeona mundial de Jiu Jitsu Máster, Jennisín Rosanía, quien es funcionaria de PANDEPORTES.

El director general de PANDEPORTES Roberto Arango, develó una placa en honor a la nueva campeona mundial en un espacio especial de la institución y entregó junto a jefes de departamentos otra placa de reconocimiento por su logro.

La atleta  Jennisín Rosanía se convirtió en la primera panameña campeona mundial de jiu jitsu brasileño al conquistar la medalla de oro en la categoría 120-129 libras en el pasado Campeonato Mundial Máster celebrado en Las Vegas, Nevada entre el  25 y 27 de agosto.

La panameña logró el campeonato del mundo al vencer en la final a la brasileña Ariana Da Silva.  El campeonato le otorgó a Rosanía colocarse el cinturón marrón máximo galardón de esta disciplina.

Jennisín Rosanía es jefa del departamento de Deportes Para Todos de PANDEPORTES y además de convertirse en maestra del jiu jitsu, practica voleibol y flag fútbol, de la cual fue selección nacional.