A partir del martes, 7 de enero, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la República de Panamá, dieron comienzo al período de recepción de documentos de los ciudadanas y ciudadanos que aspiren a ocupar el cargo de Directora o Director General del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU).
Para esta gestión, la ministra de esta cartera, Markova Concepción Jaramillo, en su calidad de presidenta del Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU), formalizó el inicio del proceso acompañada de la vicepresidenta del CONAMU, Nelva Reyes.
La ministra pronunció, que este es un proceso abierto y transparente en que todos pueden participar y que una vez culmine el período de entrega de documentos, el CONAMU seleccionará una terna que será enviada al Órgano Ejecutivo, de conformidad a lo que establece el artículo 13 de la Ley No. 71 del 23 de diciembre del 2008.
Cabe enfatizar, que los documentos deben ser entregados por el postulante, de manera personal, en el Salón de Reuniones del Despacho Superior del MIDES, ubicado en el cuarto piso del Edificio Plaza Edison, avenida Ricardo J. Alfaro, ciudad de Panamá, del 7 al 21 de enero, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para mayores detalles de los requisitos pueden visitar los sitios webs: www.mides.gob.pa o www.inamu.gob.pa .