Recientemente, trabajadores de “Techos de Esperanza”, realizaron  una serie de tareas de mejoras y reparación en escuelas como el Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps, Nueva Jerusalén, por mencionar algunas. Dentro de los arreglos se encuentran: labores de pintura, albañilería y limpieza, según dio a conocer, la Directora Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Yasmín Sánchez.

La titular detalló además, que estas escuelas iniciaron el año escolar en mejores condiciones, tan pronto como a varias de ellas se les cambiara el techo y se les reparara algunos daños en sus estructuras que impedían a los docentes impartir las materias.

Del mismo modo, reveló que las reparaciones se ejecutan como parte de un acuerdo con el Ministerio de Educación, con la finalidad de que los estudiantes reciban sus clases sin ningún tipo de dificultades.

Es importante resaltar, que en el sector de San Miguelito se han entregado 5 escuelas reparadas entre las que están: Escuela Martin Luther King en Torrijos Carter, Escuela El Valle de Urraca en el Corregimiento Arnulfo Arias, Escuela El Mirador, Escuela República de Polonia y Colegio Rogelio Sinán del Corregimiento Belisario Frías, así mismo se proyecta impactar a más centros educativos que requieran mejoras a nivel nacional.