El personal que labora en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDrAAM) de la Caja de Seguro Social (CSS), se prepara para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En este sentido, y a fin de ultimar detalles pertinentes, se efectuó una reunión,  con representantes del comité de contingencia de esta unidad de salud, como explicó Einar Cruz, coordinador local de gestión de riesgos y desastres de esta unidad ejecutora.

Cruz, advirtió, que por el momento se mantiene la alerta verde en este nosocomio y se labora normalmente. Se recalcó, que todas las instalaciones de salud están divididas en niveles de complejidad y dependiendo de los síntomas iniciales, los pacientes deberán acudir a su centro de salud más cercano, dejando el Complejo Hospitalario solamente para verdaderas urgencias o cuando estas unidades de salud refieran a dichos pacientes.

Cruz, aseveró, que el Complejo mantendrá sus labores habituales para atender cualquier necesidad de salud que se suscite durante estos días.