Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (IDAAN), han puesto en marcha un proyecto de interconexión de tuberías de aguas servidas para aquellas viviendas que no cuentan con el servicio de alcantarillado.
Este proyecto se lleva a ejecución en los Andes #2 Sector L y favorecerá alrededor de 30 familias que desde hace más de 20 años confrontaban problemas con el desbordes de aguas servidas, malos olores e insalubridad.
Por ello, con el propósito de mejorar la calidad de vida de humildes panameños, personal del IDAAN actualmente trabaja a toda marcha para finiquitar los trabajos, los cuales llevan un 30% de avance, y que según se prevé que el proyecto estará finalizado para mediados del mes de marzo.