El panameño Anselmo “Chemito” Moreno perdió por K.O.T. ante el japonés Shensuke Yamanaka en el séptimo asalto, y de esa manera fracasó nuevamente en su intento por coronarse campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

El panameño Anselmo Moreno inició el combate con  mucha agresividad en el mismo primer asalto poniendo en malas condiciones al campeón, en los últimos segundos del mencionado asalto se descuidó y producto de un gancho de izquierda fue a visitar el enlonado por primera vez en el combate.

“Chemito” logró derribar a su rival en  el tercer asalto, en los asaltos 4, 5 y 6 se dieron interesantes intercambios de golpes con dominio alterno hasta promediando el mismo volvió a caer el panameño mediante recto de izquierda.

En el séptimo y último asalto ya se veía al panameño bastante desgastado y viajó dos veses al tapiz y en la última caída que fue en una esquina el árbitro detuvo el combate sin contar esa caída.

Con esta victoria Yamanaka deja su récord inmaculado en 25 victorias, 0 derrota, con 2 empates y 17 K.O., en tanto que el palmarés de “Chemito” Moreno cae a 36 victorias, 5 derrotas, 1 empate con 12 ganadas por la vía rápida.