Este viernes, 5 de junio de 2015, moradores de los sectores de: Felipillo, Caminos de OMAR, Nueva Esperanza, Urbanización San Juan , Tataré, Pacora, San Diego, Tanara Centro Penitenciario La Joya, Paso Blanco N0.1 y N0.2, Barriada Santa Isabel, Santa Rita, El Trébol, Palenque y áreas aledañas, se verán afectados con el suministro de agua potable a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., según informes de las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. Esto se debe por trabajos de limpieza  en la Toma de Agua Tratada, en la Planta Potabilizadora de Pacora.

Cabe mencionar, que el suministro de agua potable llegará a las comunidades afectadas de forma progresiva a partir de las 04:00 p.m. del  viernes 5 de junio del 2015.  Es importante destacar que estos trabajos son inevitables para poder cumplir con las mejoras al sistema de abastecimiento de agua del sector.

Debido al inconveniente, el IDAAN recomienda se adopten las medidas oportunas de forma tal que eviten el desabastecimiento del líquido.