Unidades de la Policía Nacional de servicio en la Policía de Niñez y Adolescencia se encuentran en la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos donde participan en la 29 Conferencia Anual de Entrenamiento D.A.R.E 2016.

Esta conferencia, la cual reúne a miembros de policías y funcionarios de varios países, empezó el pasado lunes 18 y finaliza el 22 de julio, la preside el Presidente de D.A.R.E en América, Frank Pegueros.

Pegueros dio la bienvenida a los asistentes a quienes ratificó que estas conferencias sirven para alcanzar nuevos objetivos en este programa que se dicta en Panamá, en diferentes planteles educativos.

Por su parte, la  subcomisionada y jefa del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional, Ayda Villareal, quien se encuentra en esta conferencia junto a tres unidades de esta dependencia, resaltó  la importancia de conocer cómo se llevan a cabo el programa Educación en Resistencia a las Drogas y la Violencia (D.A.R.E) en los diferentes países que se encuentran participando en esta conferencia.

Cada uno de los uniformados que se hallan participando,  recibirá adiestramiento sobre la importancia de fortalecer confianza entre instructores, educadores y estudiantes en el programa de (D.A.R.E).