Recientemente, el sargento primero David Henry de la Policía Nacional de Panamá, fue maestro de ceremonias en el reciente curso de “Emergencias en Redes de Comunicación” , el cual se realizó en China, y fue dictado completamente en el idioma inglés.
Esta unidad policial que labora en el Centro Nacional de Operaciones (COP) de la Policía Nacional, condujo las presentaciones de ingenieros en Telecomunicaciones y profesores que tuvieron la tarea de explicar la importancia de la tecnología como innovación para resolver los problemas de emergencia con técnicas propias de su especialidad.
Dicho curso estuvo conformado por 53 estudiantes, 17 países, tales como Panamá, Colombia, Cuba, Venezuela, Myanmar, Sri Lanka, Pakistán, Zambia, Zimbabue, Ghana, Bosnia, entre otros.