En lo que va del año la Policía Nacional de Panamá a través de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental Rural, y Turística, ha rescatado 25 personas en diferentes sectores del país, quienes mantenían reporte como desaparecidas.

Estos operativos de búsqueda y rescate de personas reportadas como desaparecidas, durante los patrullajes turísticos en diferentes sectores turísticos ya sean acuáticos, como terrestres.

El Teniente David Moreno, y el Cabo 2do. Fidencio Ibarra, rescataron a un niño de 6 años, de edad, en sector de Altos de La Estancia. A su vez, también aconsejaron a sus padres y demás familiares para que refuercen la vigilancia y el cuidado de sus hijos.

La señora, Diana Trujillo, luego de reportar la desaparición de su pequeño infante, agradeció infinitamente a las unidades policiales por haberle rescatado a su hijo sano y salvo.

La Comisionada, Dalys Melo, Directora Encargada de la Policía Ambiental, Rural y Turística, se refirió a las recomendaciones de seguridad a la ciudadanía en general y turísticas.

 

Fuente: PNP