La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, realizará acciones de seguridad y prevención durante el desplazamiento de las personas hacia distintos puntos del país, un total de 935 unidades se mantendrán en las carreteras con radares, alcohosensores, durante el éxodo hacia el interior y para el momento del retorno, a fin de evitar accidentes de tránsito o incidentes en áreas de esparcimiento. 

El Subcomisionado, Luis Hernández, indicó que, la inversión de carriles iniciará el jueves 28 de marzo de 10:00 a.m. a 06:00 p.m., desde La Espiga de La Chorrera, hasta Campana de Capira, y en ese mismo horario desde Sajalices de Chame, hasta San José de San Carlos en tanto de 12:00 md a 08:00 p.m. habrá inversión desde Puente de Las Américas hasta Arraiján. 

En cuanto al Retorno de todos los viajeros. el domingo 31 de marzo de 2024, la inversión será en un horario de 08:00 a.m a 06:00 p.m., desde Las Uvas de San Carlos, hasta Sajalices de Chame y desde Campana de Capira, hasta La Espiga de La Chorrera. 

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito. hizo énfasis en que los días viernes 29 y sábado 30 de marzo se evaluará y, se realizará de acuerdo a la necesidad de movilidad.

Fuente: PNP