A partir de este lunes 15 hasta el lunes 22 de septiembre, las autoridades de la policlínica JJ Vallarino de la Caja de Seguro Social, en Juan Díaz, dan a conocer a todos sus usuarios que por reparación e impermeabilización de la losa que cubre los quirófanos de esta instalación, se suspenderán las cirugías, las cuales ya han sido reprogramadas.

Cabe mencionar, que estas reparaciones se efectúan a fin de evitar filtraciones y goteo. Además, se instalará una lámpara de quirófano y se dará mantenimiento al sistema del acondicionador de aire en toda la unidad de los quirófanos.

Es importante aclarar, que las cirugías se reiniciarán a partir del martes 23 de septiembre y serán incluidas las operaciones que fueron reprogramadas.

Por otra parte, todos los otros servicios de la policlínica de Juan Díaz funcionarán normalmente durante ese período. Ante esta situación las autoridades médicas y administrativas de esta instalación de la CSS presentan sus disculpas por los inconvenientes que esta necesaria medida pueda ocasionar y reitera que el mantenimiento es vital para que las áreas sensitivas de salud, como esta, continúen brindando un buen servicio.  @nacionalFm