Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), llevaron a cabo recientemente, el desalojo de cinco familias (19 personas), quienes residían en el sector de La Cascada en Arraiján, todo esto, y conforme a informes del director de esta institución, José Donderis, como una medida de seguridad, la cual se tomó a causa de los deslizamientos de tierra que se observaron en esta área, durante el fin de semana y ayer lunes.

En relación a las personas afectadas, las mismas fueron albergadas de forma temporal en un hotel próximo al sector de Burunga mientras que adquieran una nueva solución habitacional con la ayuda de las autoridades, dio a conocer.

Por otra parte, se registró la caída de un árbol de grandes dimensiones en el sector de Portobelo, de la provincia de Colón, lo cual provocó que los residentes de esta zona, estuviesen sin el suministro eléctrico, por espacio de 5 horas aproximadamente.

Al presente, para este martes no se ha transmitido un aviso de lluvias. No obstante, se tiene la expectativa de que este pronóstico varíe en el lapso del día, según sugerencias de Donderis.