Una gira de tres días la cual abarca varios puntos en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe-Buglé, dio principio a partir del  jueves, 22 de agosto, en horas vespertinas, el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen.

Durante el recorrido, el presidente, se reunirá con autoridades provinciales, inspeccionará la ejecución de proyectos del gobierno, e igualmente hará una visita comunitaria al área comarcal.

Cabe resaltar, que a las 5:00 la tarde del jueves, 22 de agosto de 2019, el presidente Cortizo Cohen, realizaría una reunión de instalación y alineamiento de la Junta Técnica de Chiriquí,  en el salón de reuniones de la Gobernación de la provincia.

En tanto que, el viernes, 23 de agosto, a las 9:30 de la mañana, el jefe del Ejecutivo, tiene estipulado inspeccionar el Proyecto Hospital Bugaba;  y a las 11:00 de la mañana, se trasladará al Parque Metropolitano de David (PAMEDA).

Posteriormente, a la 1:30 p.m. del viernes, el presidente Cortizo Cohen, participará en la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, a efectuarse en la Casa de Gobierno.

Cabe mencionar, que acorde a lo establecido, esta gira de trabajo finalizará con la visita comunitaria a Llano Tugrí, cabecera de la comarca Ngäbe-Buglé, la cual se efectuará a partir de las 9:00 a.m.  del sábado 24 de agosto.