Rodeado del ambiente festivo que involucró la celebración de la Virgen de Guadalupe, el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez efectuó una visita a la comunidad de La Pitaloza Abajo en la provincia de Herrera.
Al momento de hablar con las personas presentes, Varela Rodríguez, agradeció el respaldo que día tras día le brinda esta comunidad ubicada en Los Pozos.
Tras muchos años de espera, hoy el sueño de varias comunidades de las provincias de Herrera y Los Santos se hace realidad: La construcción de los 22 kilómetros de la carretera Las Pipas-Llano Arriba-La Pitaloza y La Mesa.
Esta nueva inversión se llevará a cabo a un costo de 13.8 millones de balboas e incluye 4 puentes vehiculares y 4 cajas pluviales. Estos trabajos darán inicio en enero de 2016 y deberán ser entregados en 702 días aproximadamente.