El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llevará a cabo éste miércoles, 2 de julio, lo que será su primer Consejo de Gabinete, en el distrito de San Miguelito, y tendrá como sede la escuela Martín Luther King, ubicada en dicho sector.

Cabe destacar, que en la agenda de los Ministros de Estado y el Jefe del Ejecutivo, se encuentra la licitación del proyecto de sanidad básica denominada “100/cero: 100% agua y cero letrina”.

En relación a esto, Varela expresó que se trata de un programa social que pretende darle el 100% cobertura de agua potable las 24 horas del día a todos los usuarios del país y lograr reducir a cero los baños de letrinas en comunidades rurales y urbanas.

“Esta propuesta va destinada a mejorar la vida de 380 mil familias en el país que no reciben agua potable y que tienen letrinas en sus viviendas”, agregó el Mandatario.

Además de las anteriores, otras de las gestiones a efectuar será la toma de posesión del alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbach.  @nacionalFm