El programa “Trabajando por Tu Barrio”, va en incremento, ya que las principales vías del centro de La Chorrera, entre estas, la avenida Libertador y de Las Américas, se benefician también porque en la actualidad, se avanza con el riegue de carpeta asfáltica.

Los trabajos comenzaron en la calle Libertador, a la altura del Banco Nacional de Panamá, con una longitud de 38 metros, además de un costado del Parque Libertador en otros 30 metros de longitud.

Le empresa además avanzaba en la calle del Tribunal Electoral de 50 metros de longitud, en beneficio de miles usuarios que pasan a habitualmente por estos sectores.

Entretanto, en otro frente de trabajo, en la calle hacia la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez se procedió con el riegue de carpeta asfáltica con una longitud de 50 metros, beneficiando a más de 600 moradores que vive por este sector e igual a los estudiantes y transportistas.

Para la directora Regional del MOP, en Panamá Oeste 1, Yesenia Ríos, es importante que estas vías fueran incluidas en la rehabilitación, toda vez que mostraba algunos tramos deteriorados.

Ríos, asimismo mencionó, que se ha tomado en cuenta las vías cercanas a los centros educativos como Tomás Martín Feuillet, Pedro Pablo Sánchez, Alfredo Minuto Canessa, la Escuela de Excelencia Guillermo Endara Galimany y también la Feria de La Chorrera, en donde el Ministerio de Desarrollo Agropecuario realiza las ferias libres.

Enes Saturno, madre de familia de la Escuela Tomás Martín Feuillet, indicó, que necesitaban que la calle que conduce al centro educativo fuera reparada por lo que agradeció la gestión del MOP, y al mismo tiempo, pidió que los moradores que colaboren con mantener limpia las cunetas, evitando arrojar desperdicios a las mismas.

Cabe recalcar, que se espera en las próximas semanas que inicien nuevos trabajos en las vía principales de La Chorrera, Chame, San Carlos y Capira.

Se adelantó que en La Chorrera uno de los frentes de trabajo se estarán trasladando en la calle 17 Sur entre el Banco General y la antigua Caja de Seguro Social con riegue de carpeta asfáltica, luego continuarán en la calle 2 de Noviembre, calle 13 sur entre la carretera Panamericana y avenida Libertador .

En tanto que, se avanza los trabajos en calle Raudal, La Conchitas, Virgen de La Roca, El Roble y calle Verónica en La Chorrera.