El director técnico de la Selección Nacional de Panamá Hernán “El Bolillo” Gómez presentó el listado completo de los jugadores que estarán en los partidos de preparación.

En la portería Jaime Penedo del LA Galaxy de Estados Unidos, Luis “El Manotas” Mejía del Fénix de Uruguay.

En la defensa estarán Harold Cummings de Ind. Santa Fe de Colombia, Éric Davis del Sporting San Miguelito, Chin Hormechea del Deportivo Árabe Unido, Luis Henríquez del Lech Poznan de la Policía Nacional, Adolfo Machado del Saprisa dd Costa Rica y Román Torres del Millonarios de Colombia.

Como volantes se convocó a Anibal Godoy del Honved de Hun., Ricardo Buitrago de Plaza Amador, Alberto Quintero de los Lobos de Buap de México, Armando Cooper del St. Pauli de Alemania, Rolando Escobar del Deportivo Anzoátegui, Gabriel “El Gavilán” Gómez del Herediano y Miguel Camargo del CD Águila del Salvador.

´En la punta se cuenta con Roberto Nurse de Los Dorados de México, Luis “El Matador” Tejada del Juan Aurich del Perú, Blas “El Ratón” Pérez del FD, Estados Unidos Jorman Aguilar del Club Atlético Independiente y Rolando Blackburn del Comunicaciones de Guatemala.