Las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá (MICI), por medio de nota, les dan a conocer:

 

Reafirmando su apoyo a los micro y pequeños empresarios (MYPES), productores agrícolas y artesanos, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre del presente año, la décimo cuarta versión de la Ventana Comercial de Expresiones Culturales Tradicionales de Panamá, con una temática dedicada a la “Diversidad Cultural”, en el Mercado San Felipe Neri.

La ventana comercial, tendrá un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para ofrecer a los visitantes nacionales e internacionales, muestras gastronómicas, danzas folclóricas, exposiciones y presentaciones culturales de alto nivel y una diversidad de productos artesanales.

Con esta iniciativa, el MICI, busca dinamizar el comercio interior, contribuir a la recuperación económica de las MYPES y fomentar la preservación de las tradiciones nacionales, así como el consumo de la producción nacional, manifestó Yuealy Singh, directora Nacional de Comercio de la institución.

La ventana comercial, cuenta con el apoyo del Municipio de Panamá y la Asociación Folclórica Cultural de Panamá.

 

Fuente: MICI