Acorde a informes de las autoridades de la Zona Libre de Colón (ZOLICOL), en la actualidad, la Puerta 10 en el área de Coco Solito – Silver City, se encuentra operativa y totalmente mejorada, a fin de poder brindarle servicio a las 576 empresas usuarias instaladas en este sector, así como a los funcionarios, trabajadores y visitantes.

Es importante mencionar, que los trabajos de reparación y remozamiento de esta puerta, dieron comienzo el pasado 28 de febrero, y por lo mismo, se mantuvo cerrada al tránsito hasta que finalizara la reparación y mejoramiento de esta infraestructura.

Con una inversión de B/. 165,355.36 esta obra, que generó 70 empleos directos además de mejorar el aspecto físico de la Puerta 10, mejoró el espacio laboral para los servidores públicos y refuerza la seguridad de personas, vehículos y bienes en Coco Solito.

Este proyecto, es parte del programa de recuperación de infraestructuras emprendidos por la administración de la Zona Libre de Colón, dirigida por el Gerente Giovanni Ferrari, cumpliendo los planes del Gobierno del presidente, Laurentino Cortizo Cohen.

 

Fuente: ZOLICOL / ZLC