El púgil Julio “Dinamita” Camaño se reivindicó ante la afición al vencer por K.O.T.  al minuto 48 segundos del cuarto asalto al campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo el dominicano Antonie Lora, en combate realizado el pasado sábado dos de agosto en el gimnasio Municipal de Puerto Armuelles, Chiriquí.

Julio Camaño (9-12-1-4 KO´S) logra romper la seguidilla de derrotas con una importante victoria frente a su público, en cambio Lora (16-1-1-14 KO´S) no pudo mantener su invicto pero si su título FECARBOX ya que no estaba en juego y su rival no calificaba para disputar dicho tútulo, Lora en su cuenta de facebook pidió disculpa a sus fanáticos y todo aquel que le dio el apoyo para su combate.

En el combate coestelar de la jornada el novato Samuel Moreno sorprendió con su buen boxeo al experimentado púgil colonense que entrena en Chiriquí Javier “El Golden Boy Colonense” Coronado por decisión unánime de los jueces.

En otros combates que fueron un festival de nocauts, la chiricanoa Yaditza Pérez superó por K.O. a los 52 segundos del tercer asalto a la capitalina Jani Ortega, Josué González de Chiriquí superó por decisión unánime a Valentín Hernández de Veraguas.

Zuliana Mendoza se llevó la victoria por K.O.T. en el tercer asalto a Verónica Taylor, el darienita Robinson Aragón derrotó por K.O.T. a los 56” del tercer asalto a Jorge “Lacalaca” Andrade de Felipillo.  @NacionalFm

El también darienita Edgar Valencia venció por K:O. al minuto 19 segundos del asalto inicial al chitreano Ricardo Mendoza, y en la pelea de abrir Natally Delgado venció por K.O.T. al minuto 48 segundos del primer asalto Kellyn Patiño.