Este domingo 10 de agosto el director del Instituto Panameño de Deportes Raúl Arango inauguró la cancha Los Milagros de Herrera, coliseo construido a un costo superior a los dos millones de balboas, con facilidades para las disciplinas del fútbol y el atletismo.

La cancha sintética con medidas reglamentarias de la FIFA sirvió de marco para la celebración de cuatro partidos de la Liga Provincial de Herrera.

El acto de apertura de la cancha de fútbol contó con la participación del gobernador de Herrera, Raúl Rivera; el alcalde de Chitré, Olmedo Alonso; el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Herrera, Alberto Castillo y del expelotero Juan Vega, designado director provincial de PANDEPORTES en Herrera.

Arango antes de dar la patada inicial entre los oncenos de Don Bosco el actual campeón y Chitré Fútbol Sport, que al final terminó empatado a tres goles, exhortó a todos, jugadores, dirigentes y sobre todos los fanáticos, incluyendo a los del atletismo a cuidar estas instalaciones, como elemento básico para que pueda ser utilizada con la mayor eficiencia.

El estadio de Los Milagros además de la cancha reglamentaria de fútbol, cuenta con la pista atlética de seis carriles, quedando por completar la habilitación de la secciones de lanzamiento y salto. También tiene oficina administrativa, vestidores y gradas con asientos para más de mil personas.  @nacionalFm