Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Odebrecht Infraestructura dan a conocer a la Ciudadanía   a través de un comunicado,  que como parte de los trabajos en ejecución del Proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, Tramo 1: Santiago-Viguí, este viernes, 11 de julio, se estará efectuando una voladura controlada en el kilómetro 302 (ubicado 2 kilómetros antes de la entrada del Rincón de Las Palmas, comunidad El Jagua) por lo que será necesario efectuar un cierre temporal en la vía Panamericana.

Es importante señalar, que para ejecutar estas acciones de forma segura para transeúntes, trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre temporal de los 2 carriles existentes, desde las 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por lo que la circulación por el área quedara inhabilitada durante 1 hora aproximadamente.

Además de esto, la empresa constructora realizará la evacuación de las 3 familias que se encuentran en el radio de 800mts alrededor de la voladura, tal como lo establece las normas del Plan de Voladura para actividades de este tipo.

Por el desarrollo de esta acción, ambas entidades, piden disculpas por las molestias causadas y solicitan a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.  @nacionalFm