Este miércoles, 14 de marzo, en las instalaciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), se dará a conocer el estudio,  resultados y tomar las mejores decisiones  para apoyar a la comunidad empresarial y emprendedora de Panamá.

El estudio de mercado de comportamientos y hábitos de consumo de los Millennials y Generación Z, fue elaborado de forma gratuita por los consultores de negocios DEFRANCORP, sobre un mercado que según estudios representará el 40% de sus ventas en el año 2020.

Durante un conversatorio entre María Celia Dopeso López,  ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y David De Franco Levi, presidente de DEFRANCORP, informaron, a través de Facebook Live, algunos  detalles sobre el estudio  y la presentación del mismo este miércoles, en el Salón Oportunidad de la AMPYME.

Cabe destacar, que el estudio, valdrá como referencia para todas aquellas personas que deseen hacer negocios o que al presente, lleven negocios en marcha en Panamá, para que puedan tomar decisiones, diseñar productos o servicios, crear estrategias de mercadeo y contribuir a la planificación estratégica.