Una Jornada de Limpieza, en el Colegio Artes y Oficios, con la colaboración de aproximadamente 400 personas, se realizó en éste centro educativo, con la participaron de colaboradores de Planta Central del Ministerio de Educación, la Autoridad de Aseo, la Policía Nacional, Junta Comunal de Curundú, Ministerio de Salud, profesores, estudiantes y administrativos del colegio, esto como parte del Programa Mi Escuela Primero.

Al respecto, el Viceministro Académico de Educación Carlos Staff, expresó  que se siente satisfecho por el esfuerzo que está haciendo la comunidad educativa del colegio que con actividades como esta y el apoyo de las autoridades recupera su infraestructura.

Mientras que, el Administrador General de la Autoridad de Aseo, Ingeniero Eladio Guardia, manifestó  “estamos realizando un operativo intenso de limpieza en una de las instituciones más importante del país, estamos brindando el apoyo en limpieza con güira, fumigación, recolección de enceres, estamos iniciando hoy en esta escuela pero posteriormente estaremos visitando otros centros escolares”.

Actualmente, el Colegio Artes y Oficio tiene una matrícula aproximada de 2,100 estudiantes, 178 docentes y los Bachilleratos que ofrecen son: Autotrónica, Refrigeración, Tecnología Mecánica, Informática, Electrónica, Electricidad y Construcción.

De igual forma,  cuentan con el Segundo Ciclo Industrial (SCI) donde los estudiantes pueden optar por las carreras de Artes Gráficas, Plomería, Soldadura y Chapistería.  

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!