Una reunión de coordinación se realizó el pasado 19 de noviembre en la sede de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón, entre miembros del Departamento de Operaciones y de empresas que brindan seguridad privadas para afinar estrategias ante la llegada de las fiestas de fin de año.

Recientemente se llevó a cabo en la sede de la Policía Nacional (PN), en el corregimiento de Ancón, una reunión de coordinación, la cual involucró a miembros del Departamento de Operaciones y de empresas que ofrecen seguridad privada, con la finalidad de ajustar estrategias, ante la proximidad de las fiestas decembrinas.

Por este motivo, tocó al comisionado Alvin Reyes, jefe de operaciones de la Policía Nacional, hacer un llamado de colaboración a la ciudadanía, recomendando que al salir de compras evite distracciones, de modo que se mantenga atento a su entorno e igualmente  esté al pendiente de sus pertenencias; no contar dinero en público y también que tengan a mano los teléfonos de su puesto policial o policía amigo.

Para la reunión que se avecina, se tiene proyectada la presencia de sectores como: los comerciales, de bancos, entre otros.